miércoles, 24 de marzo de 2010

YA TA LIADA LA GASTRONOMICA!!!


BUENAS CASCOXUS!!!
EL ITINERARIO QUE TOY PLANEANDO PAL SABADO 27 YE MUY SENCIEYU.
TENEMOS QUE APUNTANOS CUANTOS MAS MEYOR!!!
LA SALIDA YE EN MI CASA (CASA MIKI, CARDO) A LAS 10:00 AM.
LA RUTA YE PER GUAPINA Y PER AFALLAIZA, TOY CONCRETANDO POSIBLES ENLLACES
Y VARIANTES, YA INFORMAREMOS SOBRE LA MARCHA.LA SENDUCA YE MINIMO 20 KMS, AMPLIABLES SEGUN NOS PAEZCA, VAL???
UNA VEZ DE VUELTA EN MI CASA LLIMPIEZA XENERAL DE BAXOS... LOS DE LA BICI TAMIEN...
Y BARBACOA!!! YA SABEIS, SARANDONGA...!!!!! LO QUE NOS PRESTA A TOS!!!

IR CONFIRMANDO PA FACER CUENTES DE LA COMIDA... FACER SUXERENCIES ETC...

17 comentarios:

  1. Mikel yo lo que tu organices parezme bien!!!

    vamos pasalo bien bien ya veras.Apuntame pa la parrillada eh!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ese mikel!! Yes igual que George Damm!! Jejejeje!!

    Yo aun no se si podre ir, porque como le dije a carli, igual tengo que ir a la 1 a buscar a mi madre a cabueñes. Asi que aun no se que voy facer!! Pero la verdad es que era una buena ruta pa estrenar las crosstrail, cagon mi manto!!

    Bueno cascoxines!! Un saludin a todos!!

    ResponderEliminar
  3. miguel cuenta conmigo tb para el sabado ya hablamos para concretar mañana si hay ke ir a comprar o algo avisarme yo salgo de currar mañana a las 6

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al final, tambien podre!! La barbacoa, la barbacoa....chorizos parrilleros....jajaja!! Kitos, al final no saliste hoy a hacer la nocturna??

    ResponderEliminar
  5. yo tamien me apunto chavales.carli ya quedamos mañana.yo tengo en casa sidra si hay que llevar

    ResponderEliminar
  6. que guapo chavales.La lista de momento quedaria asi, no?

    Mayuca
    Kitos
    Ruben
    Miguel
    Carlos

    Kitos lñe preguntas a israel y a los otros a ver si vienen para que maikel calcule la parrillada?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto miguel.Tenias que contanos algo de como va la cosa, hora de ir pa tu casa, si hay que llevar algo, si llevamos pa duchanos...etc etc

    ResponderEliminar
  8. Quede con kitos, en que le mandaba un sms pa la hora y por si habia que llevar algo de comida y esas cosas. Y si llevamos ropa pa duchanos y demas. Haber si pasa el viento, pa que no nos de la lata.
    Un saludin cascoxines!!

    ResponderEliminar
  9. NADA CHANS!!!! YO VOY PILLAR LES COSTIELLES Y ESES COSIQUINES Y MAÑANA A DAR PEDAL LO Q SE PUEDA Y DENPUES A FARTASE !!!
    EN MI CASA ALAS 10 VAL???
    DENPUES DE LA RUTUCA DUXA Y A ATIZAR LA BARBACOA!!!

    ResponderEliminar
  10. CAGON ROSSSSS!! ENTRE COMO CARLINOS PERO SOY MIKI YA VOS DARIAIS CUENTA NO??

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJA COGUN MI MAKINA!!!VIVAN LA FARTURAS JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Mañana a las 9:30 en mi garaje, pa tirar pa casa de mikel. Mañana va a ser un gran dia!!! Jejeje!!
    Un saludo cascoxines!! Ya huelo las costillines y los criollus!!

    ResponderEliminar
  13. hoy nun ceno pa fartanos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  14. COMO QUEDAMOS CARLI????A QUE HORA Y OND?

    ResponderEliminar
  15. VALE YA VI DONDE QUEDAMOS Y TO SOLUCIONAU

    ResponderEliminar
  16. Ya llegue a casa, que ruta gastronomica mas guapa, un diez pal mikel!! Ah! y pal cocinero otro 10, jejeje!!
    Buen dia pa rodar, salvo un ratin de viento que nos dejo deslomaos, pero repusimos fuerzas despues con unas costillinas y unos chiallos que nos dejaron a tope.
    Alex, dijome el gato de mikel que eras un castron, que entre la molladura que le metiste y las hostias que le pegaste que nun te quiere ver mas por cardo o avisa a sus colegas pa pegate una paliza!!
    Un saludo cascoxines!!

    ResponderEliminar
  17. Ya tan las fotos en el album.cuando me pase Mayuca las suyas las cuelgo.

    Una ruta muy guapa rapazos.Prestome mucho rodar con vosotros.Dar las gracias a Miguel por organizalo todo tan bien.

    Un saludo cascoxus...y a ver esa cronica maikel!!!

    ResponderEliminar