jueves, 11 de marzo de 2010

Ruta de los Marineros 2010

Abro esta nueva entrada para comentaros que ya esta abierta la inscripcion para la ruta de este año.Os pongo toda la informacion que encontre al respecto.

La ruta sera el dia 1 de Mayo.

Constara de unos 60 km alrededor de los concejos de Castrillon, Soto, Pravia, Candamo, e Illas.

La retirada de credenciales sera el el polideportivo de Piedras de 8.30 a 9.15 del mismo dia de la ruta.La salida sera a las 9.30.

Hay que enviar la inscripción, fotocopia de la licencia federativa (del DNI los no federados) y fotocopia del ingreso bancario a la siguiente direccion:

Grumar, C/ Rey Pelayo Nº 27-5ºB - 33450 - Piedras Blancas - ASTURIAS.
e-mail: inscripciones@grumar.org
Fax: 985 507 637 (Móvil: 616045732)

El precio para los ciclistas federados sera de 17€ y para los no federados es de 10€ mas por el seguro de un dia.

El ingreso se ha de hacer al numero de cuenta:
Cajastur, Número de cuenta 2048 0066 31 3400012196

Mas info aqui.

Un saludo y a ver si estrenamos en esta ruta nuestra equipación.

14 comentarios:

  1. Que pasa cascoxus, esto ta muy muerto!! Acabo de tar con israel y me pregunto que si el sabado habia salida? Le dije que estuviese al loro del blog que si saliamos lo diriamos por aqui. La ruta tiene muy buena pinta, pero la verdad que es un pelin carilla, no?
    Por otro lado, hoy hable con la gente de MJD Sport pa lo de la ropa, y mañana me manda el presupuesto con lo que nos vale todo, desglosado por persona, asi que ya os dire lo que tenemos que poner cada uno pa ingresar en dinero a principios de la semana que viene.
    Un saludo a todos los cascoxus y cascoxinas!!
    Mañica, que es de tu vida que nun te metes na conmigo, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me parece carilla, me parece cara de cojones, pero me ceñire a lo que hagais los demas.

    Yo este sabado no puedo, tengo el cumpleaños de un castron!!!

    Un saludo currantes!!

    ResponderEliminar
  3. vaya la ruta tien muy buena pinta,me molaria facela, jode un poco los 30 eur, pero si luego hay cena y puede venir un acompañante...igual no ta del todo mal.
    yo voy ,quien mas?

    ResponderEliminar
  4. Hombre...aqui uno mas que te faera compañia.No se puede dejar a un cascoxu solo pol mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tb queria ir yo la hice una año y vuelvo a pagar los 30 euros de la ruta de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Home,un plizquin cara ye,anque si mos dan dempues de xintar y amas pue acompanganos daquien,pue resultar fasta afayadiza.
    Per otru llau equi toi esperando a ver si apara de llover pa garrar la bici col Rubenin,anque nun tien traza de rescamplar el dia,vamos da-y unos minutos y sinon dexaremoslu pa ota vegada,nun ye plan garrar una moyadura namai salir,esu nun presta.
    Colo que seya ya lu amosamos nel blog.
    Un saludu a toos y toes

    ResponderEliminar
  7. Que tal rapacinos?salisteis hoy??

    Ayer Alex y yo dimos una vueltina de tarde descubriendo nuevos senderucos y tengo que deciros que hay una trialera de grado medio que os va a gustar mucho mucho...

    Ayer con la tonteria acabe con 60km en las patucas, asi que prepararos que no hay quien me pare...(ya podia..jeje)

    Un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  8. CARLI HAY QUE BAXAR ESA TRIALERUCA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!! Que no vale entrenar a escondias!! Como ye eso de que un viernes haceis 60km y el sabado jodiste el cambio a proposito porque no podias con la vida, jejeje!!

    Hoy al final salieron solo 20km pero con la ruta tan rara que fue, al final no nos podemos quejar. Un saludin!!

    ResponderEliminar
  10. GENTE YA TENGO TODO LISTO PA LA RUTA ESTA!!CARLI DA SEÑALES DE VIDA!!YA TE APUNTASTE?
    QUE FACEMOS ESTI FIDE?

    ResponderEliminar
  11. que pasa Alex.Ya tas apuntao?

    este sabado le comentaba a esta gente el hacer la rutina esta que tenemos preparada pa facer la trialera nueva.Que te parez?si vemos que queda corta pa un sabado seguro que podemos alargala.

    Por cierto hoy a las 6.30 voy a dar una pequeña vuelta por pinos altos y arnao, si alguien se anima a las 6.30 en el paso a nivel.

    Un saludo cascoxus/as!!!

    ResponderEliminar
  12. si carli ya tengo la inscripcion,las fotocopias de to y pagao,solo me keda llevalo hasta piedras

    ResponderEliminar
  13. hay Alex yo a ver cuando puedo hacerlo.Cuando vayas pregunta como van de inscritos, pa saber cuantos ahi ya.

    De hoy que me dices castron, me acompañas?

    ResponderEliminar
  14. lo de hoy no creo que pueda,sara no curra por la tarde pero tiene que hacer no se que.si voy a las 6:30 toy alli

    ResponderEliminar