sábado, 20 de marzo de 2010

Bienvenida a la Primavera

Hoy fue un dia de esos en los que disfrutas, en los que te das cuenta de lo que realmente te gusta estar encima de la bici junto a ese grupo de chiflados que un sabado tras otro estan ahi contigo.Hoy ha sido un dia de los que enganchan a este deporte.

Salimos del paso a nivel de Aviles Ruben, Alex, Miki, Isra y Nacho(creo) con un dia poco alentador.Habia estado lloviendo y no tenia pinta de mejorar, pero segun haciamos kilometros el dia mejoraba y el reloj de Miki indicaba tres horas de mejoria.

Comenzamos subiendo a pinos altos para despues bajar ese sendero tan divertido que da a Arnao.Seguimos subiendo para cruzar el puerto de Santa Maria y a pocos kilometros cojer una pista que nos llevaria a la nueva trialera.

Ante nosotros una bajada pindia, llena de raices mojadas y un desnivel lateral que al menda le hizo apoyar en el suelo.Fue una bajada tremenda aunque como todas las bajadas cortas..jeje.

Continuamos por un sendero muy tecnico que hizo las delicias de todos los que por alli pasamos.

Poco despues se acabo la diversion y empezamos a subir por una pista bastante exigente hasta el pueblo de Santo Adriano.Fue una subida perfecta para "picarme" con Alex y comprobar que voy mejorando poco a poco.

Un poco de carretera de esa nos llevaba hasta la senada costera que une Santa Maria y arnao para poder disfrutar bajando la trialera de Arnao,que como siempre estaba preciosa.

Una ultima subida a pinos altos, de nuevo picao con Alex ponian la guinda a la gran ruta de hoy.

Pero el buen sabor de boca nos lo dejo tomar algo en una terracita en Sabugo acompañado de todos menos de Miki que tenia el coche en la ria.

En resumidas cuentas muchas gracias a todos los compañeros que hicieron de hoy un gran dia de Btt y a Nacho por volver a acompañarnos.

Un saludo y hasta la proxima!!

Pd:No creo un album pa estas fotos, porque pa que sean solo chumando..jeje

1. Buenas tardes chavales!!!

vaya fotos las de hoy..jeje

Prestome mucho la rutuca y el ritmo que llevamos estuvo muy bien.Vamos mejorando poco a poco todos.Rubens vaya como subiste pinos altos!!

Os comento una cosa.Voy a abrir un hilo en el Foromtb para que todo lo que tengamos que hablar lo comentemos por alli, y asi toda la gente vea lo que planeamos y se pueda unir mas gente.

Por ejemplo Rubens mando un mail con distintos tipos de letras pa facer unas pegatinas.Eso podria estar alli y asi nos enterariamos todos mejor.Os paso en breves el enlace y lo pondre permanente en la parte derecha del blog.

Un saludo a todos y buen finde.

Un saludo!!

2. Aqui os dejo el enlace.

Los que no estais registrados en Foromtb entrar aqui y os registrais.

3. Que tal cascoxines!!

Muy prestosa la ruta de ayer, ante todo siento haberos echo sufrir tanto subiendo pinos altos, no todos estais a mi nivel, jejeje!! Me lo pase genial, ruta muy ciclable y de disfrutar a tope. La trialera nueva impresionante, aunque muy resvaladiza ayer.

Ya inagure el post del foromtb, hay que escribir amenudo para estar siempre arriba y que se nos vea bien.

Bueno cascoxus, ir preparando otra que esto se ta poniendo interesante!!

Marcos, manifiestate!! Ande andas!!

4. Que pasa gente!!

Esto ta muy abandonao!! Ya se que la ruta del sabado fui muy exigente, pero no tanto como pa dejaros sin palabras.

Ir pensando en que hacer el sabado, hay que preparar algo chulo, pa seguir cojiendo ritmo que este verano promete!!

Un saludo a todos los cascoxines!!

P.D: Marquitos ande andas, acuerdate que mañana tenemos partido.

5. Bono,bono,bono,oseya que´l tema la ruta ye una escusa pa dempues enfilabos,tene-y cuidau nun vos vaigan facer soplar.
    Yo voi tar unos dies ensin garrar la bici,anque pa los marineros camiento que podre tar,tou sedra cola forma fisica cola que llegue,que nun podre nin colos coyones,pero ye lu qu´hai,lu que val ye pasar un ratu afayadizu na vuesa compaña.
    Pa la ruta que fagais esti sabadu,mirai si podeis sacar mas semeyes al paisax que nesta ultima ruta lu que mas rescampla ye la zona Sabugo,y esu ya ta perconociu.
    Un saludu y siguir dando-y a la pedaleta

6. JAJAJAJAJA COJIMOS UN DESNIVEL EN SABUGO JAJAJA

7. Menudo repecho!! Como costo subilo, jejejeje!! El sabado gorfoli-reigada-callezuela, que hay que ponese a tono!! Eso si, hay que mirar el viento que da, porque lo miramos carli y yo y daban bastante pal sabado.