sábado, 6 de marzo de 2010

Vuelta al concejo de Castrillon.(Intento...)

Buenas tardes a todos/as.

No es que tenga muchas ganas de escribir despues del dia de hoy pero os mereceis saber todos lo que puede pasar en algunas rutas.

Salimos temprano, con ganas de devorar kilometros de pistas y sendas por el concejo de Castrillon.
Salimos de mi portal kitos,Isra,Ruben Alex y yo.La primera sorpresa del dia se daba ya a las 9.00 de la mañana.Alex llegaba con una flamante nueva montura.A lo zorruco como suele hacer el llego con una preciosa Lapierre x-control recien sacada del horno.Vaya cambio eh Alex.

Empezamos el camino direccion Piedras Blancas.Subimos hasta el tanatorio y bajamos la plata.Aqui se dio ya el primer percance.Pinchazo de mi bici sin sentido.Cambiamos la camara y continuamos.(Ruben te debo una camara).Atravesamos piedras y continuamos direccion la laguna, pasando por un pequeño tubo por debajo de la autovia.

En la laguna tomamos la carretera que nos lleva hasta el comienzo de las bajadas del gas, pero en vez de bajar continuamos y hacemos la bajada tan guapa que lleva directamente a pillarno.Una bajada preciosa que yo hago con la Lapierre de kitos ya que el queria probar si subia mejor con la mia.Continuamos toda la ruta con las bicis cambiadas....o casi toda..

En este punto Isra decide dar la vuelta ya que el cambio le escupia continuamente la cadena hacia los radios.Que bien hiciste amigo.

Todo continua segun lo previsto en un continuo sube y baja de caminos y senderos precioso, muy ciclables en su mayoria.

Pero empieza el "show".Llegamos a la zona de la ferreria, donde hay un sendero que cruza el rio unas diez veces sin exajerar.Kitos todabia llevaba mi bici cuando una rama se interpuso entre el cambio y la cadena destrozando patilla del cambio, el cambio y al final tambien la cadena.


Se intento por todos los medios hacer una bici sin cambios pero el resultado no fue muy bueno que digamos.En este momento coji mi bici "single speed" y segui con todas mis ganas, pero una vez tras otra rompia la cadena.

Asi que al final salimos a una carretera, comimos el bocadillo y quedamos con el padre de kitos en el cruce del aeropuerto para que nos viniera a buscar.Un desastre vamos.

Pero como es tipico en nosotros, esperando todabia nos paso algo mas.

Habia una pequeña bajada alli que probamos y probamos hasta que kitos salio por orejas callendo de morros en la carretera.Sin palabras el ostion que se dio.Por suerte es un cascoxu y no se hizo ni un rasguño.

Eso si, la sonrisa y el cachondeo no lo perdimos en ningun momento.

Un saludo y hasta otra!

19 comentarios:

  1. Vaya ruta eh rapazos.Estan todas las fotos menos las de kitos en el apartado de nuestras fotos.Un saludo y a descansar.

    Alex ahora si que necesitaba la llave del casette para desarmarlo..jeje

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA QUE GRANDE CARLI.NO TENIA PENSAO COMPRAR BICI AYER,SOLO IBA A MIRAR, PERO SOLO ME HACIA DESCUENTO EN LAS BICIS EN STOCK Y AL FINAL MERQUE.LE PUSE LOS PEDALES TOVIA HOY!!

    CARLOS CON LA BICI SIN CAMBIO TRASERO,SIN CADENA(ROMPIÉNDOLA 3 VECES)Y ERA EL QUE MEJOR HUMOR TENIA, Y QUERÍA SUBIR A PULIDE CON LA SINGLE SPEED!!!ERES EL MAS GRANDE!!!AHORA TE TOCA A TI CAMBIAR LA BURRA JAJAJAJA

    LA LLAVE CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA POR LA TARDE QUEDAMOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. porque no aguanto la cadena que si no ya te digo yo si coronamos pulide.jejeje

    Acordaros de la fecha que tengo disponible para el camino de santiago.Es la primera semana de septiembre, pudiendole añadir un par de dias.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias cascoxus!! Ayer, ruta para enmarcar, ya creo que no nos podia pasar nada mas, jejeje!! Pero aun asi una ruta muy divertida y unos km mas en las piernas.
    Decir al cascoxu alex que es un poco castron al traer semejante montura sin avisar, que gochu eres!!
    Acordaros de que mañana hay que ir a laviana pa lo de la ropa. Carli te llamare sobre las 2 pa ver como quedamos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GENTE.MAÑANA A QUE HORA QUEDASTEIS? QUE ROPA VAIS A ENCARGAR? 1PANTALON LARGO,OTRO CORTO, MAILLOT, Y CHAQUETA?

    CHAU CASCOXINOS

    ResponderEliminar
  6. Bones nueches rapazos,a la fin llantome nel ordenador pa escarabayar dalgunes llinies,que tinia´l tema un pliquin desdexau.
    De niciu y dempues de lleer la cronica de la fin de selmana,decateme de que nun foi una de les rutes mas llargues,anque dexuru que tabeis escoyonaos de la risa tol camin.
    Son coses que pasen,ye parte del conceutu BTT.
    Poles semeyes qu´espublizasteis,les caleyes paecien afayadices,el terren nun paecia tar mui moyau,anque otra cosa sedria tar elli nel llugar dando-y a la pedaleta,entos les coses diben camudar.
    Mira-ylu pol llau positivu,polo menos fixisteis la xuntancia,que ensin dulda ye parte perimportante de la ruta,ensin xuntanza nunai salida que valga.
    Aspero esta fin de selmana viniente,que mos xuntemos toos pa salir dafechu y poder siguir cuntando anecdotes y amosando semeyes a esti blog.
    Tamien teo que dicir que maxinome a la xente ablucada alcuando llego Mayuca cola bici nueva,nun ye pa menos.Esti mayuca nun mos dexa de sorprender.
    Un saludu y fasta otra

    ResponderEliminar
  7. Alex quede en recojer a ruben a las 6.30 en su casa asi que sobre esa hora te recojo a ti tambien.

    Yo voy a pedir culote y mallot corto de momento.Para el invierno que viene ya cojere el largo y la chaqueta.Creo que todos vamos a pedir mas o menos lo mismo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo por el momento tambien pedire el maillot y el culote corto y pa finales del verano si eso hacemos otro pedido con la ropa de invierno. Me dijo marcos de que le dijeramos que pusiese asturies en vez de asturias. Y tenemos que preguntarle por lo de las camisetas que nos habia dicho. Y recoger ya en dibujo del cascoxu.

    ResponderEliminar
  9. bueno poco mas hay que decir de la ruta del sabado que hubo de todo, ya añadi las fotos que se hicieron con mi camara.
    yo la ropa = pido algo de entretiempo como mallot largo o piratas

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA QUE CABRON EL KITOS!!SUBIO "TODAS" LAS FOTOS QUE HIZO JAJAJA
    A QUE HORA VOLVEREMOS DE LAVIANA SABÉIS MAS O MENOS?

    ResponderEliminar
  11. jajaja creo que alguna foto va a desaparecer...

    No se decirte a que hora volvemos Alex, pero no creo que nos liemos mucho.

    Voy a lavar la bici pa llevarsela a polina a ver si pal viernes ya la tengo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo en casa la ropa pa que la proveis, mañana por la mañana la llevare al curro pa que la prueven marcos y mikel, marquitos por la tarde te la llevo al partido pa que se la des a israel. Seria importante que entre esta semana y la que viene se hiciese el pedido por que estan tardando 6 semanas en hacerla, asi que si la queremos pal dia 1 de mayo pa los marineros tenemos que ponernos las pilas. Si pedimos maillot corto y culotte corto sale con iva 62€, asi que ahora tendriamos que pagar 31€. El pirata sale por 3€ mas que el culote corto.ir mirando lo que quereis pedir y me mandais por mail referencias y tallas cuando proveis la ropa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. hola cascoxus.sus voy a contar mi pequeña anécdota de hoy. Me disponía a salir a caleyar un poco, aprovechando la tarde, en dirección a pinos altos.Todo marchaba estupendamente,cruzo la vías del tren donde AZSA y mi atención se fija en las obras que están haciendo en la fabrica,como los viejos,y cuando digo "toda la atención" es TODA, cuando de repente PUUUUMMMMMMMMMMM meto la rueda delantera "entera" en el tremendo socabon, que lleva allí toda la pu.. vida, y salgo por orejas como kitos al suelo.Casi antes de llegar al suelo ya me había levantado,para que nadie me viera, jajaja y pensara que soy el tío con la empanada mas grande del mundo,pues si!
    Daños:
    psicológicos
    raspaduras en manos
    ropa y bici cubiertas de polvo
    patilla del cambio doblada
    camisa del cambio trasero rota
    Me lo arreglo todo el chaval de roxin en el acto no tuve que esperar,me enderecho la patilla pero esta tocada me dijo.20 min en bici 6 eur de avería de momento.vaya suerte

    ResponderEliminar
  14. Joer Alex, menuda mala pata!! Ya anote tus tallas pal pedido, haber si mañana tengo ya todo lo que queremos y le llamo pa que me mande el presupuesto y ya os digo lo que tenemos que pagar cada uno. Un saludo a todos, hay que organizar algo pal sabado!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Alex vaya estreno que le das a la Lapierre!!!

    yo ya fui a pola a por la bici, a ver si este cambio me dura un poco..jejeje

    Ruben mañana quedamos y te doy el dinero pal pedido.

    Alex tu el sabado vas a salir o vamos a quedar temprano pa eso??

    Pd:Ruben la nieve estaba espectacular, pena de niebla que habia los dos dias.

    un saludo rapazos!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja la Lapierre ta sin domar y claro me tiro!!jajaja

    es sábado no saldré,que tengo cosas que faer y nun quiero andar apurau.

    carli maña ties algo que faer,pa salir a eso de las 3 o asi de la tarde,y pa las 5 en casa.

    chau cascoxus

    ResponderEliminar
  17. Alex nun se fijo si voy poder.Te llamo sobre las 2.30 que es cuando lo se.Por si no puedo luego marcho ahora a dar cuatro pedaladas.Reservare fuerzas que me apetece salir luego contigo.

    Un saludo currantes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien viven algunos!! Unos a currar y otros a andar en bici, que hay que hacer pa trabajar en vuestras empresas?? Jejejeje. Un saludin a todos los cascoxus!! Mañana seguramente salgamos Marcos y yo a dar una vueltina, Isra por la noche te pongo aqui fijo a la hora que quedamos y donde.

    ResponderEliminar
  19. Isra mañana quede con Marcos a las 10 en los canapes por si te apetece venir, subiremos al pico seguramente, o donde os apetezca. Si alguno mas se apunta alli nos vemos. Un saludin!!

    ResponderEliminar