viernes, 19 de febrero de 2010

Boceto de la equipacion.

Buenas tardes cascoxines y cascoxinas.Hoy traigo una novedad.Ya nos han mandado el boceto de la ropa.Os dejo la imagen para que deis vuestra opinion y comenteis lo que os gusta y lo que no.Estamos a tiempo de cambiar todo lo que querais asi que no os corteis.

Yo las primeras pegas que pongo es que el cascoxu no esta pintado y que en el cuello del mallot no pone El Cascoxu Coxu como le habiamos comentado.El color verde en mi ordenador se parece bastante al tono pistacho que nos habia enseñado, asi que supongo que por esa parte no haya problema.

Pues lo dicho, a comentar que os parece!

Un saludo.

15 comentarios:

  1. Por cierto, mañana no os voy a poder acompañar.Ayer en el partido me di un pequeño golpe en el dedo meñique y lo tengo bastante negro.Voy ahora a urgencias a ver si no es mucho.Pasaroslo bien y manadarme mañana las fotos pa poder colgarlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. en general esta guapo, a mi no me gusta el astutrias paraiso natural de la pierna (= los arcos si peor las letras no o el otro formato ke hay en la parte superior de asturias paraiso me gusta mas)y ke el pistacho fuera un poc mas llamativo bueno yo no vi como era ese color en la tienda vosotros lo visteis, ke el cascoxu este en blanco y negro = lo resalta mas.

    ResponderEliminar
  3. hola chic@s!!!!!!
    weno, despues de mucho esperar porfin teneis la equipacion,ejeje!!
    Opino lo mismo sobre el simbolo de la pierna, para mi gusto le sobran las letras de paraiso natural y ademas las franjas azules de las mangas y las piernas tampoco me parece que le queden muy bien.....pero bueno, es una opinion nada mas que seguro que os viene bien pero es cosa vuestra y lo que os guste a vosotros es lo que cuenta que vais tar perguapos ;)

    ResponderEliminar
  4. El problema de si le quitamos las letras a lo de asturias paraiso natural es que se nos quedaria el logo muy pequeño para esa zona de pantalon. Toy con carlinos en poner el nombre en el cuello, y le habiamos comentado que en las partes laterales del maillot pusiese en un lado el cascoxu coxu y en el otro asturies. que os parece, lo digo pa no llevar el nombre por todas partes y ademas darle un contraste al maillot. Que opinais?? Alex, que es que te quedaste tan asombrao de ver el boceto que no escribes?? Reacciona!! que no es una vision!!

    ResponderEliminar
  5. a mi lo de paraiso natural me jode por ke el departamento de cultura paga miles de euros a mucha gente por llevar lo de asturias paraiso natural y llevarlo nosotros por el morro me jode jejej = es algo personal ya que aunque los demas solicitemos esa ayuda pa correr siempre se la dan a los mismo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pa min ta perguapu,anque lu pondria entavia mas n´asturianu:Asturies paraisu natural,anque sedria enrodiellar el rizu.Ye me lu mesmu,el casu ye faceles.
    Carli,animu,agora reposa y curia´l deu pa que nun te quede mal,que dempues son too dolores,un saludu y tomalu con calma.
    Rapazos,vemonos mañana

    ResponderEliminar
  7. Que tal rapazos?Vaya dia que tais teniendo hoy.Me alegro de que pilleis un dia asi, ya os lo mereciais!!jejeje.

    Pasarlo muy bien y traerme muchas fotos para poder sentirme parte de esto.

    Lo del dedo al final rotura del 5 dedo, es decir el pequeño..jeje.Tres semanas de reposo me dice el menda.Se nota que no sabe que soy un cascoxu!!!!!!


    Un saludo de un cascoxu coxu!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que poner ese deu a punto!! Animo y pronta recuperacion pa dar guerra por les caleyes, jejeje!! Hoy un dia muy chulo, bajadas del gas y vuelta por el monte de pillarno, unos 28km. Consegui bajar la primera del gas entera y una pequeña salida de pista en la bajada del monte de pillarno, gajes del oficio, jejeje!! Al final, nos juntamos 8. Ese alex que ta a tope!!, el mikel y su BH power, y el marqui que siempre ye un placer pedalear a su lao. Ademas hoy tuvimos el placer de tener entre nosotros al cascoxu israel y tres collacios suyos. Un saludo a todos!!
    P.D: el pastor si daba corriente aun tocandolo con los guantes, jejeje!! Que risas me eche!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los animos rubenin.Asi me gusta dandole caña a esas bajadas!!!

    Vaya grupo mas prestoso que formasteis hoy, asi da gusto.Ya me mando fotos miguelin, voy crear un album con ellas para ponerlas en nuestras fotos e ir añadiendo si hay alguna mas.

    Por otro lado os dejo aqui el enlace de un video de Al filo de lo imposible.Es un video de mtb de los años 90.Teneis que verlo hasta el final, tiene unas imagenes impresionantes.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173&ei=AwmAS8GkMIyC-Ab1guDiAg&q=al+filo+de+lo+imposible&view=3#

    Un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  10. Que video mas bueno carli, a partir del minuto 22 parece que tan bajando del pico!! jejeje!!
    Ande anda el marqui que aun no puso la cronica de ayer!! Y esas fotucas que fizo tocando el pastor!! Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA GENTE SIENTO EL RETRASO,YA HABLE AYER CON RUBEN,MIKI Y MARCOS,AHORA OS COMENTO MI OPINIÓN:
    -SALVO LA FLOR DE AGUA HIZO LO QUE LE DIO LA GANA
    -LE DIJIMOS QUE ERA NEGRO CON DETALLES EN VERDE,NO ASÍ DIFUMINAO.
    -EL CASCOXU COXU EN EL CUELLO,NO EN LOS HOMBROS.
    -LOGO EN COLOR,NO EN BLANCO Y NEGRO.
    -EN LOS LATERALES DE CHAQUETA Y PANTALÓN PONDRÍA EL CASCOXU COXU ASTURIAS.
    -EL DEGRADAO CON EL CASCOXU COXU EN GRIS O EN VERDE NO ME ACUERDO
    -EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CHAQUETA,DONDE LOS BOLSOS,NO ME ACUERDO BIEN PERO LA FLOR DE AGUA CREO QUE NO.
    TODO ESTO LO APUNTO EN SU BOCETO EL PAISANO,PORQUE NO LO HIZO COMO LE DIJIMOS?YO CREO QUE LO PERDIO Y LO HIZO DE MEMORIA

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPO EL VIDEO!!COMO CONTROLAN LOS TIPOS!!CON ESAS BICIS.

    ResponderEliminar
  13. Cansao de mirar el boceto, yo lo unico que cambiaria seria lo de poner en el lateral del maillot asturies y lo de cascoxu coxu en el cuello y por supuesto el cascoxu a color, y no en blanco y negro. El degradao de color no me disgusta y el trisquel, aunque no es el que le pedimos, tampoco queda mal. Y lo de asturias paraiso natural en la pierna tambien me parece bien, debe de ser lo unico que puso de lo que le dijimos.

    ResponderEliminar
  14. Ya llame al de MJD y le comente los cambios, ahora a esperar a que nos mande el nuevo boceto. esperemos que no tarde tanto como el primero. Un saludo cascoxin@s!!

    ResponderEliminar
  15. Ya teneis en vuestro correo el boceto 2, cambio lo de la pierna, el trisquel y puso el nombre en el cuello. Ya le llame ahora pa decirle que ponga los 3 trisqueles iguales xq dejo el del pecho diferente al de la manga y al del bolso trasero. Espero respuestas sobre opiniones. Me mandara el boceto 3 entre hoy y mañana me imagino. Un saludo cascoxinos!!

    ResponderEliminar