domingo, 31 de enero de 2010

Ruta semicostera aviles-San Juan de La Arena

Buenas tardes Cascoxus.Antes de comentar un poco lo que dio de si esta ultima mañana de Enero, tengo que haceros llegar un comunicado desde La Junta Directiva los cascoxus coxus:


Buenas tarde a todos los cascoxus.La junta directiva se pone en contacto con vosotros para haceros saber que se esta estudiando una sancion grave que se dio esta mañana a las 9.10am.Segun los testigos uno de los cascoxus, Ruben, no aparecio en el lugar de salida pactado para el comienzo de la ruta semanal cascoxil.Se procede a llamarlo por telefono y ,durmiendo, contesta que llueve.¿llueve?¿Desde cuando eso es excusa para un cascoxu?

Por esta razon se esta estudiando la expulsion de este cascoxu del grupo.En breves se colgara una encuesta en el blog para que sean todos los cascoxus los que tomen la decision.


Comentarios de los testigos:

Alex: "No es la primera vez, yo creo que está saliendo con otros"

Kitos: "Seguro que está durmiendo con la moza, si no, no lo entiendo"

Marcos: "¿Quién es Ruben?"

Miguelin: "Hay que echarlo, no es serio"


Bueno chavales despues de este duro golpe para el grupo, va la "cronica".

No se que decir del dia de hoy.Ruta dura y nueva.En mi cuenta unos nuevos 50 km y 4h pedaleando de nuevos caminos y sensaciones.

Salimos de aviles Marcos, Kitos, Miguel, Alex y yo.RUBEN NO VINO.Pedaleamos por carretera hasta cojer pista poco despues de la ITV.continuamos por salinas y subimos a pinos altos.Primera subida del dia muy amena y divertida.Kitos me comenta que Alex subio el ultimo,guardando pedaladas.Eso nos extraña a los dos.ahora en casa despues de la ruta lo entendemos, quedaba muuucha ruta.Bajamos pinos altos por un camino guapisimo y subimos a lo alto de arnao.Bajamos la trialera disfrutandola enterita.

Continuamos rumbo a Santa Maria por la senda costera.La gente esta plena de "power" y eso hace que se disfrute mucho con cada pedalada.Atravesamos la playa y seguimos por el sendero, que como toda ruta costera, es un rompepiernas sube y baja.Kitos en una pequeña bajada por la pista costera se pasa de frenada y se carga el pastor de un prao, quedando colgao en el.Lo que nos pudimos reir.jajaja.


Poco despues ya cojemos un camino bien guapo que a traves del monte nos lleva a rodear el aeropuerto de ranon.Camino no ciclable.era lo unico que se oia durante todo ese trayecto.Agua por todos lados y arboles cortados.Durisimo.



Pero todo camino complicado tiene su recompensa y este no podia ser menos.Bajada increible a traves de arboles, la cual marcos no pudo bajar al quedarse sin pastillas y estar ya rozando con el disco.Miguelin como buen collaceo se solidarizo con el y bajaron andando.


El resto del camino os lo podeis imaginar.Agua, barro cuestas y bonitas bajadas nos llevaron hasta San Juan de la Arena.Alli cojemos monte y subimos al alto del praviano, una subida continua con un firme aceptable que no la hicieron la subida mas dura del dia ni mucho menos.


En el alto del praviano Marcos ,Miguel y yo recuperamos fuerzas con un bocadillo y ponemos rumbo a aviles por carretera.



En definitiva una ruta nueva de esas que te enganchan a esto y unen mas a los compañeros.RUBEN NO ESTABA.



Gracias a todos por hacer que este grupo de cascoxus sume 50km mas de caminos, anecdotas y compañerismo.




FOTOS

78 comentarios:

  1. OTRA VEGA MÁS, EL CARLI, IMPRESIONANOS COL SU POWER!! CRONISTA. YES UN MAKINARIA DE LA DE DIOS!
    CASCOXUS ESTI YE´L CAMIN, YE DURU FISICAMENTE PERO CADA VEGA TAMOS MÁS FUERTES Y MÁS UNIDOS! QUE YE LO QUE DE VERDA PUXA POR NOS.
    RUTA GUAPA, TRAMOS MUY DUROS A CAUSA DEL TIEMPU Y DE LO LLOCUS QUE TAMOS!
    OY FALTONOS DALGUIEN PER-ESPECIAL PA TOS,Y FADIONOS ABONDO, PERO HABRÁ MÁS DÍAS PA ESFRUTAR...
    UN SALUDU A TOS LOS CASCOXUS!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el carli,que grande!jajajajaja quien ye Ruben?jajajaja.Ruton el de hoy chavales y sofa por la tarde jejeje,con menos agua y menos friu prestaria mas.que llueve no es escusa!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Ruta perguapa,dura y llarga pero dexase facer.La pena foi´l tiempu que nun mos acompango,faciendo que´n dellos llugares nun pudieremos nin tan siquier aparar a gueyar la guapura que dexuru tinia´l paisax que mos arrodiaba,tristura ya que comu ye davezu nes nueses salides,la natura ye parte perimportante de la ruta.
    Per otru llau,pesie al tiempu,presto a esgaya,de xemes en cuando pasar un plizquin de friu motiva.
    Agora namai mos queda,qu´apurri-y la bici a Polina y que les dexe llistes pa la siguiente xuntanza,na qu´espero que´l tiempu mos dea un migayin d´aliendu pa esfrutar per enteru de los requexos Astures.
    Un saludu y siguir asina,nuna llinea d´esfurciu y superacion.

    ResponderEliminar
  4. Vosotros sancionarme, que entonces vais ver el boceto de la ropa por los webs!! Asi que ojito con esas sanciones, que yo soy uno de los socios fundadores del grupo!! Alegrome de que lo pasarais bien, pero aviso de que como mañana falte alguno a currar por gripe, voy chivame a tito!! Jijiji. Un saludo cascoxus!! Por cierto tambien ahi que sancionar al percelticu y a kitos por no haber venido el sabado pasao a subir el puerto de palo!! La escusa esa de que la maquina de reñir no me dejaba a mi tampoco me vale!!

    ResponderEliminar
  5. la diferencia es ke yo avise antes de la ruta ke no iba, no sobre la marcha por el tiempo, los cascoxus aparecen con el agua jejeje algo grane vas tener ke hacer para ke te volvamos aceptar rubenin jejeje
    La ruta guapa pasamos algo de frio sobre todo a ultima hora pero tuvo muy bien

    ResponderEliminar
  6. no seais malos hombre, pobre rapaz!jajaja.Rubenin vas tener que esmerarte en la proxima ruta pa recuperar el titulo.jajaja.


    Presto mucho y tengo muchas ganas de repetirla en seco y volviendo por monte tambien.

    Sois grandes chavales!!!

    Por cierto, este fin de semana no, pero pal siguiente podiamos salir fuera a pedalear, asi que podiamos aportar alguna zona todos y luego decidir.se abre la veda de posibles rutas.A buscar!!!

    Un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CASCOXUS,LE DISTEIS MUCHO LA VARA A RUBEN EN EL CURRO??ESPERO QUE SI JAJAJA.
    ENCONTRÉ UNA PAGINA EN LA QUE SALEN MUCHAS RUTAS IGUAL LA CONOCÉIS ES:WIKILOC.COM TE PUEDES BAJAR LA RUTAS AL GOOGLE EARTH O EN FORMATO PARA EL GPS.EN LA PAGINA,ARRIBA SELECCIONE "BUSCAR",EN ACTIVIDAD "MOUNTAIN BIKE". BUSQUE VARIAS,HABER QUE OS PARECE ESTA, PONÉIS:"UNA B AL NARANCO" DICEN QUE ES DIFICIL,IGUAL LARGA

    ResponderEliminar
  8. posible ruta costera por la zona navia

    ResponderEliminar
  9. Que pasa castrones!! Dejar de dame caña, lo que pasa es que yo toy mas cuerdo que vosotros, jejeje!! Hay que mirar pa facer otra por fuera y asi me corono y recupero vuestra confianza, taria bien alguna en la que encontrasemos un poco de nieve. Un saludo cascoxines!!

    ResponderEliminar
  10. En el foro BTT EN ASTURIAS hay un monton de rutas, echarle un vistazo pa ver si encontramos alguna chula.

    ResponderEliminar
  11. ay ay ya veo que os poneis las pilas buscando.asi da gusto.Ruben a mi la de tocar un poco de nieve casi que no me apetece , que ya toy cansao de frio encima de la bici.jeje.

    voy a echarle un vistazo a la que dice alex.kitos,¿tu conoces esa que dices?creo que hay charcos de esos que hay que cojer mucha inercia pa pasalos...jajaja

    Un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  12. vuelvo de nuevo.Se me acaba de caer literalmente la baba leyendo la descripcion de la ruta que propone Alex:

    Recorrido bastante exigente tanto física como tecnicamente, por sus numerosas trialeras y tambien zonas tecnicas para subir que junto con la altitud acumulada hacen que el esfuerzo sea mayor. Puede haber algun camino cerrado dependiendo de la epoca del año, condiciones metereologicas, etc

    Dios es perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una b al naranco

    Distancia recorrida: 33,97 kilómetros
    Altitud min: 161 metros, max: 693 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.327 metros, bajando: 1.335 metros
    Grado de dificultad: Difícil
    Tiempo: 3 horas 32 minutos

    ResponderEliminar
  14. YA CARLI TIENE BUENA PINTA,PERO PA SEGUIRLA BUUUFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  15. Alex!! pa seguila con la "puch condor"... mi madre... tais como xatinos sin xoncer!!! yo propongo la ruta, Aviles-Villa del adelantao. Si salimos del anticuario... despues de un rato ya veras como se nos acumula un desnivel de la de dios!

    Fuera bromes! ye una ruta con motivacion a tope chan!!! apretar un güevu escontra el otru... y mecagüen mi makina puxa pa enrriba y escolinga pa baxo !!!

    ESTI YE´L CAMIN CASCOXUS!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya se mos queda tou pequeñu,hai que dir a la gueta d´otros llugares,a min prestabame una que fora per dientro d´un monte que tuviere enllenu arboles,anque nun conozo denguna.Bono ye me lu mesmo,el casu ye xuntanos y pasar un ratu gayasperu.
    Se m´escacia,hai una que va dende Xixon a Cuadonga,a lu meyor pue afayase´n internete pa chai un gueyucu,tien de ser prestosa.
    Hai tiempu pa tou,y lu mas importante entavia,hai abondes ganes pa siguir estocinando peles siendes.
    Un saludu pa toos

    ResponderEliminar
  17. la de navia no hay problkema esta bien marcada lo malo ke seria ir y volver por el mismo sitio.
    Una opcion facil seria mirar en el foro una ruta ke este orgaqnizada e ir asi no nos perdemos

    ResponderEliminar
  18. Buena ruta la que propone marcos,pero yo creo que para mas adelante, que el tiempo nos favorezca un poco.Ademas para esta puedo contactar con un chaval de un grupo de gijon que ya la hizo varias veces y juntanos con ellos.os dejo los datos que encontre:

    Gijon-covadonga

    Distancia: 73,18 km
    Tiempo de marcha: 06:13:31
    Velocidad máxima: 53,50 km/h
    Velocidad media: 11,70 km/h
    Desnivel acumulado: 1758 m.
    Altitud máxima: 471 m.
    Altitud mínima: 0 m.
    Pendiente media: 6%
    Pendiente máxima: 24%

    Lo que comenta kitos de mirar alguna que este organizada tambien esta muy bien, siempre conoces gente y lugares.

    un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  19. por cierto si el tiempo sigue asi mañana o pasado israel y yo saldremos a una nocturna sobre las 7:30 va ser corta pa probar y demas si alguien se apunta que avise

    ResponderEliminar
  20. Tamos aqui el carli y yo deliverando pa apuntanos a la nocturna, pero tendria que ser el jueves porque carli mañana nun puede. Asi que prepara alguna rutuca chula.

    ResponderEliminar
  21. NOCTURNA POR SEMANA BUFF NO PUEDO,Y ESTE FINDE LO TENGO JODIDO, EL SABADO IMPOSIBLE Y EL DOMINGO DIFICIL.LA DE GIJON COVADONGA VIENE EN LA PAGINA QUE OS DIJE ANTES.UN SALUDU CASCOXUS

    ResponderEliminar
  22. Ya estan las pilas cargando pa tener las luces a punto para la nocturna del jueves. Hoy hable con el de la ropa y me dijo que en esta semana que me lo manda, no pudo antes por que le ta llevando algo mas de tiempo el logo. Ya le dije que o nos lo manda esta semana o que vamos a llaviana y le prendemos fuego al chiringuito!! Un saludin cascoxines!!

    ResponderEliminar
  23. Alex va a ser temprano,sobre las 7.30 y encima corta asi que si te animas ya sabes.Ademas lo mismo te llega un comunicado de la junta directiva llamandote al orden...jejeje.

    Yo este fin de semana tampoco saldre.El sabado ire a la nieve y el domingo es el cumpleaños de tania asi que nada, habra que hacer la nocturna pa no perder fondo.

    Un saludo cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  24. VAYA NOCHE GUAPA PA FACER UNA NOCTURNA JAJAJA.DEJAI EL LISTON ALTU!!

    ResponderEliminar
  25. ya esta la bici lista con las farolas ke compre esperando a mañana

    ResponderEliminar
  26. pues yo ya le puse la vela, espero que no se me apague bajando..jajaja.voy reparar la cubierta, poner una nueva camara y pastillas atras.vaya soporte guapo que compre pa poder regular el cambio sin poneme el sillin en el cuello..jajaja.luego pongo fotos.

    chau cascoxus!!!!

    ResponderEliminar
  27. A la fin nun hebo ruta esta nueche por mor de la lluvia,anque de toos moos yo nun podia haber dio.
    Punxeme a pone-y les pastielles a la bici col envis de tenela llista pa la siguiente ruta y nun se que fixi que quedeme ensin frenos,nun tien tastu na maneta,asina que mañana-y la llevo a Polina y que-y dea un repasu perfonderu.
    un saludu y dexa-y les bicis en manes de profesionales

    ResponderEliminar
  28. que pasa chavales!Ruben que pasa con esa ropa?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????era pa la semana pasada no????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????y ya pusimos la pasta!!y no veo resultados!!!no quiero meter presion.joder!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. yo ne es por nada, pero pa mi que el que fae la ropa es familiar de ruben!!!

    Que tal te va la vida Alex?¿

    Por cierte marcos, moni esccribio en la inauguracion del blog, mira ver si por lo menos saludes a tu moza!!!

    Un saludo cascoxus!

    ResponderEliminar
  30. que pasa Carli!!el jueves subí al picu y baje por la trialera jajajaja como me molo!!llege abajo sin pastillas de atrás, Polina unas pastillas!!!!vaya diferencia con la ultima vez que subimos, pantalón cortu y camiseta.
    Tien razón la moza de Marcos Ruben ye un comediante y hay que sancionalu.
    Propongo que en la próxima ruta el Cascoxu sancionado tenga que llevar unas gafas de bartolo muy guapas que tengo en casa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Alex yes un castron!!!esa trialera no se baja solo hombre!!!que manera de dar envidia.yo apollo la mocion de las gafas de bartolo y ademas creo que rubenin va a tener que ponelas el sabado que viene para que sea perdonado publicamente.jejeje.

    oye al final mis vacaciones son la ultima semana de agosto y las dos primeras de septiembre.cuadran algo con las tuyas?y kitos si te animas cuadra con las tuyas tambien?

    luego dependo de tania porque tiene el viaje de estudios por esas fechas.entonces si cuadra justo la semana que ella se va, genial pero si no tendriamos que mirarlo.bueno ya lo hablaremos mejor que por aqui....

    kitos vienes mañana a la nieve??

    un abrazu cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  32. os dejo un enlace muy interesante chavales.

    la historia del Btt.

    http://www.bttexplorer.com/historia_de_la_bici_1.htm

    ResponderEliminar
  33. Las gafas de bartolo os las voy a poner yo a vosotros!! El de la ropa ya me ta tocando los webs!! Voy dir a laviana y ponei las cosas claras por que ya se ta pasando, le llame el martes y me dijo que en esta semana me lo mandaba, y me da a mi que esta tampoco. Asi que ya no se que hacer, si mañana no me lo manda, yo propongo ir la semana que viene por alli a probar tayas y de paso a meterle presion en persona. Que opinais?? Un saludo cascoxines!!

    ResponderEliminar
  34. HOLA CASCOXINES....
    AQUI TOY, MIRANDO LOS COMENTARIOS ,LAS RUTAS Y LAS FOTOS PERGUAPINAS DE LA MI TIERRINA.
    PARA MI ESTA VENTANA ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO, PERO AIRE DE LA ASTURIAS QUE TANTO EXTRAÑO...
    BUENO A ELLA Y A ALGUIEN QUE RONDA ESTAS PÁGINAS.
    PERO BUENO NO DIGO NADA MÁS, QUE LUEGO ME RIÑE...
    GRACIAS POR ESTE RINCÓN...

    ResponderEliminar
  35. Paezme que tenemos una espia dende´l pais foriaton nomau Zaragoza,a ver si van copianos elli les estratexes,oyisti Joselin anda-yme polo segau.
    Bono ye un mou de facenos ver n´otros llugares.
    Esta fin de selmana nunai ruta,abultame que vamos tomanos unos dies de folgueta,anque les ganes por garrar la bici nun amenorguen.

    ResponderEliminar
  36. que tal cascoxus y cascoxinas!!!

    ta esto un pokiñin abandonao a ver si preparamos alguna pa dentro de poco que toy perdiendo fondo!!!

    Yo voto por que la proxima ruta sea Aviles-Pola de laviana para ir a buscar al elemento que iba a tardar tres dias en facer el diseño!!!

    ResponderEliminar
  37. QUE FACEMOS ESTE FINDE RELACIONADO CON LA BICI QUE NO SEA QUEMAR UN CHIRINGO EN POLA DE LAVIANA???LEJOS?CERCA?
    AYER DESMONTE Y LIMPIE LA HORQUILLA, SOLO TENIA DENTRU UN LITRO DE AGUA-BARRO.QUE TENDRÉ QUE CAMBIAI LOS RETENES??
    TOY PUJANDO EN EBAY POR UN GPS GARMIN ETREX LEGEND, TA EN 70E,SI SUBE UN POCO MAS PASO.QUE OS PARECE??NO YE NADA DE OTRO MUNDO PERO PA EMPEZAR U POR MENOS DE 100 PAVOS NO TOPO NADA.
    SALUDOS CASCOXUS!

    ResponderEliminar
  38. jajaja primero quemamos el chiringuito y luego vamos donde querais!!!jajaja.

    Alex si ves que sube mucho pero sigue siendo un chollo si quies lo negociamos a pachas.

    sobre la horquilla seguramente te toque cambiar los retenes, porque te entra mucha agua.si quies mirar otra horquilla podemos negociar esa pa la trek.. ;)

    Un saludo cascoxines/as!!!!

    ResponderEliminar
  39. bueno rapazos, acabo de mirar el tiempo y parez que panieve no va a estar, asi que vamos donde querais.yo por mi vamos lejos, como la del naranco...jejeje

    ResponderEliminar
  40. Paez que vien un temporal pa la selmana viniente,y esti finde va dexanos alendar,sigun el tiempu non llueve.D´esta mena si vos peta estrozar les caleyes cola nuesa enerxia por min nunai dengun problema,cunta-y conmigu

    ResponderEliminar
  41. A escargatiar como pituques cascoxinos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Cada vez os animais mas a imitar a Marcos!!!jajjajaj! prestame a esgaya (o esgalla??)pero exo siiiglos en descifrar lo q escribis!!! jejejeje!

    weno, voy a recordaros algo: id ste finde todo lo lejos q kerais, subid cuestas, bajad montañas, cruzad rios, atravesad bosques cerrados por los arboles y la maleza pero sobre todo........NO OLVIDEIS Q ES CAARNAVAAALLL!!!!!! teneis q salir disfrazados,jejejej!!!como no os habeis exo un disfraz de cascoxu????? ainss.....

    (carlitos no te vayas a cansar qtoca salir de noxe eh???)jijiji

    ResponderEliminar
  43. Carlinooooos!!! q te me cansas y lluegu nun rindeeeees!!!!!! jijijiji!! .... pasate como a mi entos...

    Por cierto Tania, non imitamos a Markos por q ye inimitable... esfuerciamonos por falar la llingua autoctona de la nuesa tierra tan querida y apreciada, nomada "ASTURIES". Convidote a intentalo...

    ResponderEliminar
  44. jaja andar en bici no andaremos pero reinos nos reimos un rato eh!!!jaja

    miguelin tira pal trabayo que vas llegar tarde!!!

    a ver que pensais pal sabado que tengo muchas ganas, pero que no sea muy duro, ya leisteis a tania....

    Un saludo cascoxus/as!!!

    ResponderEliminar
  45. echai un vistazo al siguiente enlace.I Bike Maraton montes del sella.

    http://www.empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=104

    ResponderEliminar
  46. OSTIAAA!!QUE PINTA TIEN ESA RUTA!!CARLI!!!70KM!!JAJAJAJAJA Y DIFICIL, YA TENGO GANAS DE IR!!!!!!!!POWERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!DA POL CULO LOS 28EUROS.QUE ES ESO DE ESTAR FEDERADO???PORQUE PAGAN MENOS??YO POR MI VAMOS!!ESE POWER CASCOXUS!!!!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA CASCOXINES, HOLA TANIA.
    ME PARECE ESTUPENDO QUE POCO A POCO SEAMOS MAS MUJERES EN EL BOG.
    MIRAY, PA MI LA MEJOR RUTA SERIA UNA QUE PASASE POR TIERRINAS MAÑAS, Y ASI DE PASO OS VERIA EN VIVO Y EN DIRECTO.
    ¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
    ANIMAROS....

    ResponderEliminar
  48. joder que sobrao os veo ya quereis poneros a competir y todo, el maraton es carrera tu puedes ir al rtimo ke quieras pero desde la salida la gente tiran y aunque no quieras te llevan a un ritma superior, yo les vi el año pasado en la ferreria y vi mucha gente del clan pasarla putas con calambres y todo, conmigo no conteis pa ese tipo de ruta, marcha si carrera no jeje
    vamonos a los monegros que hay mucho sitio para andar jeje

    ResponderEliminar
  49. Allegase´l fin de selmana y ya ta la xente alloriada,tastase les ganes por salir a escargatiar coles bicis.
    Per otru llau toi decatandome que´l numberu de muyeres amestaes al blog ta xorreciendo,cuasi podieis facer el vuesu equipu femenino.
    Puxa les xuntances cascoxiles.

    ResponderEliminar
  50. Se esta poniendo la cosa chula pa volver a ver el pico nevao!! Hoy por la mañana taba manchadin, esperemos que siga poniendose blanquin y asi poder igual catalo el finde nevao!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, chicas!!
    Yo también creo que si se cansan luego ni las pinzas los recogen, así que si ellos quieren podemos ir de coche escoba con el maletín de cruz roja,jejejeje,...pero creo que se olvidan de que ye San Valentine.....
    No sé yo, pero muxo piensan hacer y de momento el tiempo no acompaña...van pillar una moyadura....

    Por cierto, ¿creéis que nos admitirían con ellos a una ruta en verano?, eso sí algo más suave....

    Un saludo a todos los cascoxetes, y un consejo: ¡tomádlo con calma! que hay muxo verano por delante.....

    ResponderEliminar
  52. este ultimo ruben que escribio me da a mi que va ser Mara, porque sino escribio en el trabajo..jeje

    Un saludo Mara y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  53. HOLA CHICAS...
    YO PROPONGO UNA ENCUESTA, QUÉ TE PARECE CÓMO LLEGA TU CHICO A CASA DESPUES DE UNA RUTA EN BICI DE LAS DE FIN DE SEMANA?
    ¿TE SUENA ESO DE ESTAR HABLANDO CON ÉL Y QUE SE QUEDE DORMIDO?¿Y LO DE NO ME APETECE SALIR QUE TOY MUY CANSADO....?
    BUENO CHICAS, ESTE ES EL TEMA DE LA SEMANA...
    ¿CUÁL ES TU OPINIÓN SOBRE ÉSTO?
    JA,JA,JA......

    ResponderEliminar
  54. Redios collacios,hai que facer perrapido una ruta pa tener daque qu´espublizar,sinon estes muyeres mos pisen.
    Dir entafarrando les cadenes,axustando los frenos y gueyando´l dibuxo que queda na cubierta,qu´esti finde hai que salir,y por supuestu,cargar abondo les bateries de les maquines de facer semeyes,qu´espero tengan una bayura de trabayu de la de Dios,a ver si d´esti mou torna a espoxigar esti blog que paez que ta un plizquin aparau.
    No que cinca al tiempu,paez que mos dexa alendar y nun tien traza d´orbayar nin na asemeyau,agora,les temperatures tien de ser baxes,lu que quier dicir,que´l que nun dea pedal se-y xelaran les pelotes.
    Dir camentando na ruta a facer.
    Un saludu a tou´l personal d´esti blog n´especial a la cascoxuca MAÑA,que dexuru tamien ta naguando por gueyar semeyes de la tierrina,y asina ablucar a los sos compañeros cola belleza d´esti paisax,que talmente paez sacau de los suaños mas fonderos de cualisquier persona amante de la ñatura,Asturies ye unica y ye nuesa.
    ESFRUTEMOS D´ELLA

    ResponderEliminar
  55. Bueno rapacinos ya se esta preparando la proxima ruta.Seria para ir mañana al naranco.tiene que estar guapisimo con una capina de nieve.

    En principio quedariamos en aviles a las nueve pa cargar las bicis en la furgo de marcos y organizarnos en coches.

    Os dejo el link de la ruta.Tenemos que estudiala todos un poco para hacerla lo mas parecia posible y no perdenos.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=542388

    Ir manifestandos todos pa saber quien va y quien no.

    Un saludo cascoxus\as!!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por la bienvenida!
    Como veo que poco a poco me animo,voy tener que ponerme freno.... no quiero "usurpar" vuestro "espacio de aventura",.... lo que pasa que seguro que a todas nos pica la curiosidad y como cotillear es algo "innato" en el género femenino, nos atrevemos a dar nuestros pareceres.....
    Sigo pensando que es un blog fantástico y menudos comentaristas estáis echos...aunque opino igual que Tania -echo años en descifrar lo que queréis decir cuando habláis en asturiano- y le doy la razón a Mónica -eso que dices me suena-, jejeje

    Desde aquí, quiero solicitar "cañita" para rubenín, que últimamente se me está volviendo flojete......pero no os paséis muxo, eh? no vaya a ser que luego lo tenga que recoger con espátula, jejejejejeje

    P.D. no quiero ser pesada, pero os recuerdo que este finde es SAN VALENTINE y carnaval, así que tomarlo con calma y no ponése malos....

    ResponderEliminar
  57. POR MI VALE CHAN QUE TENGU UNES DE GANAS DE GARRAR LA MONTURA DE LA VIRGEN!!!VOY ROMPER LA CADENA!!!SALSEME EL POWER POR LES OREYES!!!VA FACER FRIO Y MOJANOS Y PERDENOS...GUAY JAJAJAJAJA.HABER SI PUEDU IMPRIMIR LA RUTA DE ALGUNA MANERA QUE SALGA DECENTE.CHAU CASCOXUS.

    ResponderEliminar
  58. NO SAL DECENTE NIGUNA IMPRESION,MUCHISIMOS CRUCES,DIFICIL DE SEGUIR...

    ResponderEliminar
  59. LOS DE ASTURCON (BBT,EN VEZ DE BTT, EN RECUERDO A NUESTRO -NO- AMIGO DE LAVIANA QUE ""NO"" NOS FIZO LA ROPA)FICIERON OTRA SUBIDA AL NARANCO,BUSCA EN WIKILOC "SUBIDA AL NARANCO NEVAO"YE MAS CORTA.LA OTRA RUTA QUE TENEMOS CREO QUE VA MUCHO POR CARRETERA.QUE OS PAREZ?

    ResponderEliminar
  60. jajaja hoy lo llamamos y dijo que de este fin de semana no pasaba....en fin.

    Voy a echarle un vistazo a esta que comentas.

    ResponderEliminar
  61. Bueno tiene muy buena pinta tambien e incluso mas facil de seguir.Ademas seguro que rodeamos y nos salen mas kilimetros asi que por mi me quedo con esta.Tenemos que hablar de como quedar.En principio somos 4, asi que haria falta la furgo de marcos y otro coche.Yo es probable que tenga que dejarle el coche a tania, asi que si alguien me lleva...

    un saludin!!

    ResponderEliminar
  62. YO TE LLEVO CORAZON JAJAJAJA,SIN PROBLEMA,QUEDAMOS EN LOS CANAPES A LAS 9 BAJO LA BICI EN EL COCHE Y LUEGO LA METEMOS EN LA FURGO DE MARCOS PA UVIEU,NO?

    ResponderEliminar
  63. LA ZONA DE DONDE SALE ESTA RUTA LA CONOZCO,NO HAY PROBLEMA PARA LLEGAR,DONDE COMIENZA HAY UN BAR JAJAJAJAJAJA IGUAL NO SALIMOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  64. jajaja lo del bar en la salida es peligroso..jeje.

    Ok pues entonces quedamos todos en los canapes a las 9, colocamos bicis y pa uvieu!!!

    Vamos pasalo muuuu bien..jejeje

    ResponderEliminar
  65. Señores, para que despues no se me juzgue injustamente, ya a vise a Marcos de que mañana yo no salgo en bici por que voy a ver si cato algo de nieve polvo, avisados quedan los directivos del cascoxu coxu pa que despues no me sancionen, jejeje. Ademas, asi podeis ir los tres en la furgo de Marcos y no dependemos de llevar varios coches. Pasalo bien y hacer fotuques pa ver como ta esa zona. Un saludo de un cascoxin que se va a la nieve!!!

    ResponderEliminar
  66. Pasalo bien en la nieve Ruben y ten cuidadin con este tiempo ;)

    Alex entonces baja en bici hasta los canapes que vamos los tres en la furgo de marcos.

    Buenos dias a todos!!!

    ResponderEliminar
  67. Pasilo bien cascoxinos!!!

    yo voy trabayar un pokiñin en la casa!!

    ya nos contareis gallus!!!

    ResponderEliminar
  68. buenos cascoxus ya llegue de dar una vuelta por la villa cortina hacia frio y lluvia y hasta granizo asi que no quiero saber como tara el tiempo por el naranco o por payares mira como estaria que no hice ni fotos jejej ya contareis.

    ResponderEliminar
  69. Que tal cascoxines!! Espero que todo bien por el naranco, por pajares carretera en buen estado pero con mucha niebla y sobre la 1 empezo a nevar en condiciones. Asi que unas bajadinas, pero con poco disfrute ya que se veia bastante poco. Un saludo a todos, y el boceto sigue perdido!! No mando nada.

    ResponderEliminar
  70. Bueno bueno, Ruben tengo que decir que nos acabas de callar la boca a los tres que fuimos pal naranco.Pasamos el camino entero hablando de que no ibas a ir ni de coña!!jejeje

    Kitos tenias que haber venido con nosotros.No nos llovio en toda la mañana, pero si que nos nevo un par de veces con bastante intensidad.

    La ruta fue muy guapa y de nivel medio.Salio muy corta pero divertida.

    Mañana la cronica y alguna fotuca.

    Un saludo cascoxus\as!!

    Miguel vienes pa aviles a tomar algo?¿?¿¿?te espero con los vasos llenos!!!!jajaja

    kitos vas salir? a ver si nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  71. RUBEN ESA ROPA SE SABE ALGU???????????ERA PA FAI UN MES!!!!!!!!!!

    UN SALUDU CASCOXINOS

    ResponderEliminar
  72. Le llame el viernes y me dijo este finde te lo mando, pero na de na. Yo ya no se que hacer, lo mejor es ir pa alli y prenderle fuego a la nave con el dentro, pero antes sacamos el boceto xq si encima se quema, pues ya apaga y vamonos. Tendre que llamalo mañana otra vez, cagüen su.... Un saludin a todos los cascoxinos y en especial al par de verduleras que traballan conmigo!! Como os gusta despellejar y criticar, pero que mal os salio esta vez!! Jejejeje.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Holaa!!
    bienvenida Mara!!! (yo ya como si el blog fuese mio,jeje!) como sigams asi va a ser de las cascoxas XD
    por cierto, hay algun infiltradillo que me ha soplado que los cascoxus estan planeando un blog secreto donde no podams entrar nosotras chicas!!!jajajajaja!
    Moni, no sabes cuaaaaaantoo me he reido al leer tu encuesta :) me alegro que sea un mal comun, por lo menos me consuela saber que en otras casas hay el mismo panorama,jajajaj!!tendremos que planear algo para vengarnos....jijiji!!
    bueno, os dejo que me toca en la wii, luego volvere por aqui....
    besins para tod@s

    p.d. miguelin vaya ventassss!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  74. Haber me ago seguidora para saber k vosotras tambien sufris el mismo mal k yo!! el ESTOY CANSADOOOOOO!!!!!!!! JAJAJA esta muy bien k salgais a andar en bici y todo eso pero acabais muertos!! aber si lo tomais menos en serio k por lo k veo aki todos acabais rotos.. jajaja ala a seguir con vuestra locura jaja

    ResponderEliminar
  75. Toy empezando a pensar que el sabado no fuisteis a andar en bici, que tuvisteis en una cafeteria tomando chocolate con churros, porque no veo ni fotos, ni cronica, ni na!! Creo que se esta avecinando otra sancion por decir que ibais al naranco y lo que hicisteis fue a marujear!!

    ResponderEliminar
  76. YA TENEMOS OTRA CHICA MÁS.CASCOXINAS YA CASI SOMO MAYORIA

    ResponderEliminar
  77. jajajaja soy joakina k ya veo k no me presente antes :)

    ResponderEliminar