martes, 19 de enero de 2010

Posible ruta para el 23-01-2010 Pola de Allande- Puerto de Palo


Bueno para este sabado se esta mirando salir fuera a caleyar.La opcion que demomento estamos barajando es la de ir a Pola de Allande en coche (100km, 1.40min).

Una vez alli nos preparariamos para, siguiendo el camino primitivo, la parte mas dura de este camino de santiago.Ascender al puerto de palo.Este puerto esta separado de Pola por unos 16km de subida.La diferencia de desnivel entre los dos puntos es de unos 622 m, ya que pola se encuentra a 524m y el alto del puerto de palo 1146.

Yo calculo que la ruta nos lleve sobre unas 3.30 h, dependiendo de las posibilidades que veamos en la "cima".

La ruta se podria convertir en gastronomica si optamos por parar a comer en la Allandesa despues de la dura ruta.

Espero que os guste y os apunteis.

8 h salida de aviles

9.30h Llegada a pola de allande

10h Salida de pola de allande

12h Llegada al alto del puerto de palo

13.30h Lavanos la cara y cambianos en coche pa dir comer a la Allandesa(menu 15€)

como peticion de alex, pongo el cascoxu coxu en grande.aprovecho pa deciros que el lunes ya vamos a encargar el diseño.somos 7 personas y tocamos a 22€.ya vereis como vale la pena el dinero invertido ;).

lista de personas que pagan el diseño.si alguien tien algo que decir que lo diga, si no las perras el sabado pa poder llevalas el lunes.

ruben
alex
marcos
miguel
marquitos
israel
carlos

un saludo a todos los cascoxus!!

29 comentarios:

  1. OSTIA CHAN!!Lo tienes todo calculao,horarios,alturas,precio de menú... así da gusto,por mi perfecto.conoce alguien el camino? habrá mucho barro? porque luego meter las bicis en el coche.

    ResponderEliminar
  2. jeje ta todo mas o menos calculao.por lo del barro espero que en pola de allande tengamos una gasolinera o algo asi...jeje

    la ruta la conoce miguel, que paso por ahi cuando hizo el camino de santiago.

    voy cenar!!!

    ResponderEliminar
  3. a la derecha ya ta puesta la imagen del cascoxu!!!

    ResponderEliminar
  4. Esti carli parez una calculadora!! Esto ye preparar una ruta y lo demas cuento, luego sera todo al reves pero bueno, jejejeje!! Un saludo chavales.

    ResponderEliminar
  5. NO HABÍA VISTO EL DIBUJO DEL CASCOXU,TA PER GUAPO!!!CARLOS PUES PONELO COMO SI FUERA UNA FOTO PA VELO MAS GRANDE?QUE SE PUEDA AMPLIAR VAYA.

    ResponderEliminar
  6. Vaya llabor que fixo´l Carli,nun se-y escaecio na,tou al dedillo.Agora toi naguando per dir,amas teo l´aprobacion de la guaha,anque comu vos dixi,teo a los RUMANS trabayando na cochera,lu que quier dicir que teo xera a esgaya pa facer.
    Da-yme unos dies pa iguar esti entueyu,qu´a lu meyor sorprendo y apaezo elli.oyisti.
    Un saludu y a da-y a los pedales

    ResponderEliminar
  7. MAKINARIAS!!!!! BH POWER RUBENINNNN!! VAMOS NECESITAR TODO EL POWER PA SUBIR EL PUERTU!! ALEX DIRA EN LICOTERO... KARLI EN BULTACO CAMPERA... YA SABEIS... WENO LO IMPORTANTE TA EN LA GASTRONOMIA, Q YE A LO Q VAMOS. O NO???

    ResponderEliminar
  8. esi kollaciuuu!!!!! vamos pa yaaa!! Antoninoooo!!!!

    Carli yes un makinaria como funciones chan!!!!
    reloxeria de primera, oyisti!!!!! ni el festina q tenia mi güelu!!

    ResponderEliminar
  9. gracias chavales, pero no hice na del otro mundo.esto ta chupao de hacer.me alegro que os guste.os mando un email con mi nombre de usuario y contraseña para cuando querais vosotros publicas algo

    un saludo a todos los cascoxus!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nestes rutes lu meyor ye la farturona de dempues,agora,vais pasales perputes,anque alcuandu la fineis va prestabos.
    Entavia sigo ensin saber si pueu dir.
    Paezme que dan ñeve,asina que garra-y unes polaines pa nun moyabos y a esbariar pente la ñeve y el xelu y a esfrutar.
    Un saludu d´esti cascoxu

    ResponderEliminar
  11. carli que pena que tengas novia que curioso yes!dios marcos cuesta entender lo que escribes to en asturianu jajajaja asturianu poweeerrrr!!jajaja miki nun voy subir en licotero que llevo la parrilla y los criollos en la mochila jajajaja

    ResponderEliminar
  12. jaja yo con marcos paso media hora pa poder entendelo.
    vaya aventura que nos espera este sabado, va ser tremendo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pasa chavales!! Acabo de llegar del gimnasio de poneme apunto pal sabado, aunque me parez a mi que la del sabado ni entrenandola va a ser facil!! A sufrir se ha dicho!!
    Carli, pregunte lo de las pegatinas pero me parecieron caras, 6€ cada una!! Hay que mirar en mas sitios.

    ResponderEliminar
  14. rubenin seguro que pasaste toda la tarde encima de la bici pa pillar fondo!!!

    las pegatinas si que parecen un poco caras, habra que preguntar en mas sitios.

    un saludo cascoxus!!

    ResponderEliminar
  15. Que va!! No hice bici, taba nuestro amigo el mariquita en una y la verdad es que no me apetecio poneme a su lao!!! Pa su madre!!!

    ResponderEliminar
  16. Nun pueo acompañabos nesta ruta,teo´l prau enllenu maera del teyau y teo que tarazala esti finde,sinon los probes perros nun van poder nin movese.Amas tuvi gueyando´l tiempu y dan lluvia,anque igual llibrais.
    No que cinca a les pegatines,a min tamien m´abulten cares.
    A la fin nun merque´l guardabarros,nun pudi aparar en POLINA,pero voi garralu otru dia.
    Un saludu cascoxos

    ResponderEliminar
  17. chavales parez que el tiempo va danos un pokitin de tregua e igual nun ta tan duro.a ver si tenemos suerte ;)

    Marcos nun compres un guardabarros, compra mejor un motorin pa seguinos cuando vengas a una ruta!!!!jajaja

    un saludo cascoxus!!

    ResponderEliminar
  18. al final como vamos faer el sabado cascoxus?yo pueu llevar mi coche y a otru,cuantos vamos dir? un saludo maquinas

    ResponderEliminar
  19. que pasa alex ya tas en casa castron!!!escucha a ti llevote yo que nos cojen las bicis en el mio tambien y me toca a mi llevate.a las 7.55 toy en tu portal,ok?

    de momento vamos 4 fijos(miguelin,ruben tu y yo), falta por confirmas marquitos e isra.

    Saludos cascoxus!!!

    ResponderEliminar
  20. Redios comu camuda´l tiempu,agora dan ñublau,vais tener suerte y nun vos vais moyar.
    La ruta presentase abegosa(dura)asina que pone-ybos les piles,yo mentantu tare dando-y a la otra cadena,a la de la motoserra,si dalguien quier venir a chame un gabitu pue facelu ensin dengun problema.PERO NON PAGO UNA PERRONA.
    Bono ehi vos dexo,que colo pal trabayu a vevos otra vegada mas,uummmmmmm comu me presta.

    ResponderEliminar
  21. RAPACINOS!!! MARCOS TIEN CADENA "XT" EN LA MOTOSERRA OYISTIS!!!! YE UN MAKINAAA!!!TENGO Q PONELA YO TAMIEN Q YE PEPI!!! ESTI CASTRON DE KOLLAK, NUN NOS VA DEXAR TIRAOS NUN YE EL SU ESTILU... TIEN BRISCA EN LA MANGONA!!! SELO YOOO!!!!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAJAJA LA MOTOSIERRA NI LA ARRANCA USALA DE SERRUCHU PA FACER BRAZO Y VACILANOS DE POWER

    ResponderEliminar
  23. jajaja me esoy partiendo de risa con estas conversaciones vuestres!!!dejar de falar y entrenar algo que os voy dar por todos laos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta vegada nun voi poder dir,teo abonda xera que faer,los rumans ya me finaron el trabayu y teo que atropar toa la puxarra que me dexaron ehi.Amas quiero dexalu tou llistu pa la selmana viniente pode-y llantar el forxau de la terraza.
    Quicias mañana dalgun cascoxu tien qu´aidame a asitiar les casetes de los perros n´otru llau,que pesen munchu.
    Tuvi´n decatlon y gueye los guardabarros,pero nun merque dengun,aturulleme y cole.
    Xintar ambute qu´esti sabadu vais fender,va vagabos l´esfuerciu,pero un cascoxu ye un cascoxu y siempres fina la salida,da-y a degueyu fasta que se desfagan los piñones,yo quedareme naguando y col deseyu d´aniciar el desendolque de la siguiente ruta,que dexuru sedra perprestosa,comu ye davezu.
    Un saludu

    ResponderEliminar
  25. marcos aqui hay un cascoxu que sin ningun problema te ayuda hoy a lo que sea ;)

    a ver si pa la proxima ruta se te arregla venir, que se te va echar de menos.

    Kitos manifiestate!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pasa cascoxus!!!acabo de llegar de preparar la bici pal ruton de mañana!!!ya tien guardabarros nuevo la montura pa no moyame la cara!!dios que ganas tengo de sufrir subiendo!!!

    marcos prestome mucho poder ayudate a mover las casetas de los perros, pero lo que mas me gusto fue el olorin esi que habia tan rico a mierda de perru!!!jajaja no trabayes mucho mañana y acuerdate de nosotros, que taremos sufriendo mas que tu.

    alla van los cascoxus pa allande!!!

    ResponderEliminar
  27. que vais a pillar guardabarros?que gochus!!faira muchu frio??vais llevar mucha ropa? que ganas tenguu!!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja se notan esos nervios!!!

    Yo pille un guardabarros que va en la barra que baja hasta el eje pedalier, pa no moyame la cara, pola dice que funciona, ya veremos a ver mañana.

    de ropa llevo una termica, la chaqueta de invierno y el chuvasquero, que no se porque me da que voy a usalo. luego llevo ropa pa cambiame y una toalla pa dir comer limpito.

    a y por supuesto llevo mi cubremochila de decathlon...jajaja

    marquitos mandome un mensaje de que no pueden venir ni el ni isra, pero que nos llama de tarde pa danos las perras pa dir el lunes ahi.

    voy al autocine a ver si como una hamburgesona de esas que tienen POWER!!!!!

    Un saludo cascoxus!!

    ResponderEliminar
  29. Preparaivos que vamos a pillar una chupa de agua que no nos vamos a secar ni a soplidos!!! Vaya la que vamos a liar!!

    ResponderEliminar