martes, 31 de agosto de 2010

Hola cascoxus! habia ganes de camisetes o polos? pues bien:

Seria con el logotipo del cascoxu (igual que el del mallot) bordado y queda una pasada me enseño otros modelos y flipas!!!

Hay que pagar una plantilla: 15 Euros con el logo en pequeño en un lado del pecho y 25 Euros con el logo en grande, (aprox 22 cm de diámetro máximo) incluye el del pecho. La plantilla solo se paga una vez, se pueden hacer los pedidos que queramos y las camisetas que queramos.

El precio del bordado seria de 3 Euros logo pequeño y de 9 Euros logo grande.

Hay un monton de prendas, tenemos que verlo y elegir yo tengo el catalogo. Los precios de camisetas rondan los 4 Euros y los polos los 8 Euros.

Ejemplo: Plantilla 25/10 = 2.50

Polo = 8.50

Bordado espalda = 9.00

Bordado pecho = 3.00
---------
23.00 Euros lo mas caro

Espero opiniones y fecha pa ver el catalogo y decidir colores y tallas.

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Por mi no hay problema, cuando quieras quedamos y vemos tallas y demas.

    La semana que viene voy pedir tambien la ropa de invierno.

    ResponderEliminar
  2. por mi no hay problema tampoco,pero digo yo que tendran que ser todos iguales no uno bordados y otros no,o que?

    ResponderEliminar
  3. Claro alex. Al final fuimos carli y yo hoy y ya tan encargaos. a ver si pa la semana que viene ya las tien. PA BRAÑELLA!!!!

    ResponderEliminar
  4. que ganes tengo de ver esos polos..Chavales pa braniella los estrenamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cascoxineeeesssss!!!!
    Bueno, bueno.....yo entraba toda feliz a saludaros y a leer alguna cronica para echar un poquito menos de menos los paisajes y sentirme un poco mas cerca pero cual es mi sorpresa que tengo que cambiar de actitud por completo y echaros la bronca!!!!!! como es esto que desde Agosto no hay nada nuevo???????? No teneis vergüenza!!! con el blog tan bonito que teneis y la de seguidores que, como no podemos acompañaros, tenemos que disfrutaros leyendo y viendo vuestras fotos y nos castigais asi????
    Espero que cuando vuelva a entrar hayais recapacitao y tengais esto otra vez al dia...... jajaja!!! :p
    bueno venga.....ya quito el tono serio..jajja!!!!espero que esteis todos muuuyyyy bieenn y que esteis entrenando muuuy duro, que os espera un año fuerte!!
    un besiitooo belga para tod@s ;)

    ResponderEliminar