domingo, 2 de mayo de 2010

Los Marineros 2010

Era un dia especial.Nos presentabamos por primera vez a una marcha organizada como los cascoxus coxus e ibamos con muchas ganas.Ganas de dar pedales, de pasarlo bien, relacionarnos y dar a conocer a los cascoxus.

Empezamos llaneando mucho saliendo de Piedras Blancas.El recorrido era muy comodo de rodar, haciendo un gran tramo del canal del agua y varios senderos que nos hacian disfrutar mucho del dia.Pudimos disfrutar de la compañia de mucha gente, entre ellos Abraham, Pantany, JrPillarno, gente maravillosa.

En un abrir y cerrar de ojos nos presentamos en Peñaullan y aqui nos esperaba un gran avituallamiento.Una gran organizacion hacia que alli no faltara de nada.Mientras comiamos algo llegaban los primeros comentarios de la ruta, siempre con una gran sonrisa de felicidad.


Salimos de alli en busca del comienzo de la dureza de la ruta.Llaneamos pegados al rio Nalon hasta que lo abandonamos para empezar a subir y subir.

Aqui ya empezabamos a apretar los dientes.Duras subidas se iban presentando ante nosotros, pero no se resistian.Ibamos con muchas ganas y no ibamos a dejar que nos amargaran el dia.En una bajada intercalada en estas subidas tube un pequeño percance.Bajaba soltando frenos por una preciosa bajada con cuatro piedras muy prestosa.Cuando me di cuenta estaba volando por encima de la bici.Aterrice dando unas artisticas volteretas y me levante cual gacela cazando.Miguel lo vio todo justo detras de mi y se sorprendio de que no me pasara nada.Al final resulto der que un palo se me atraveso en los radios de la rueda delantera parando mi veloz descenso..jajaja

Senderos y mas senseros que nos llevaban al cordal de la Mafalla.De ahi a la reigada y a continuacion continuamos en direccion a Callezuela para hacer un precioso descenso.Aqui isra me intento imitar y salio por delante de la bici.Por suerte nada mas que un par de raspones.Cuidate isra ;)

Avituallamiento en Callezuela con todo lo que te podia apetecer.De nuevo una banda de musicos amenizaba la espera de todos los participantes.Un poco de espera y de nuevo camino a Piedras.Quedaba poco y mas o menos sencillo.Un poco de ruta de los molinos y luego ya cruzar un par de veces por los pequeños tubos debajo de la autopista y plantarnos en piedras.

Unos 60 y pico kms llenos de compañerismo y diversion.El recorrido estubo muy muy bien y hubo puntos realmente duros.Una gozada.Mis compañeros estubieron fantasticos, cada vez me presta mas ser parte de este gran grupo.

La sorpresa llegaba en la entrega de premios, cuando recibimos uno por ser uno de los grupos mas numerosos.Ahi estaban los cascoxus llenos de felicidad para recogerlo.Ademas miki se llevo un casco!jejeje.

Gracias a toda esa gente que conocimos durante la ruta y a Pantany y la organizacion por este gran dia de BTT.

8 comentarios:

  1. falta la foto del premio!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Que pasa gente!!

    Que guapos se os ve a todos con el uniforme, como cambia la cosa, jejeje!!

    Muy chulas las fotos y me alegro de que lo pasaseis bien.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya te digo.Hay que sacarle una al trofeo!! Como nos presto ese detalle.Fue tremendo

    ResponderEliminar
  4. Bono,bono,bono,vesebos enllenos d´enerxia,y siguis poniendobos Km nel llombu.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja si marcos algunos faen km con el llombo jajajaja pero sin mancase.fue muy guapo to la ruta

    ResponderEliminar
  6. jajaja que castron yes Alex...eso no ira por mi y por Isra eh!!!jajaja

    que dia hay salida esta semana?¿

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa la indumentaria,sí señor!!
    Ahora que ya la tenéis, ¿podíais cambiar la foto del blog de entrada?
    Lo siento Pipo, espero que no se te hayan puesto los dientes largos al ver las fotucas.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Como os podeis imaginar, el que escribio antes no fui yo, jejeje!!

    En cuanto a lo de besar el suelo, alguno me esta copiando demasiao y pa encima le esta pillando el gustillo.

    Podiamos salir el miercoles o el jueves.

    Un saludo cascoxines!!

    ResponderEliminar